Hot Wheels Unleashed supera el millón de unidades vendidas

El juego de coches top del año en cualquier plataforma ha sido, sin duda alguna, Forza Horizon 5 de Microsoft. El título de Playground absorbió gran parte de la atención del público en el género de los coches/carreras. Sin embargo, todo recordaréis la salida hace pocos meses de un título más pequeño que casi salió de la nada: Hot Wheels Unleashed. El juego nos permitió disfrutar de los coches de juguetes de la marca ,que muchos disfrutamos en nuestra infancia o seguimos disfrutando en nuestra madurez.

El juego era un despliegue gráfico en su versión Xbox Series con unos gráficos y una tasa de frames sólidos como rocas. Pero el factor más importante era su tremenda jugabilidad y lo adictivo que resultaba. Todo ese cariño y buen hacer se han traducido en éxito. Y es que ayer, la desarrolladora Milestone anunció a través de un comunicado de prensa que el juego había superado el millón de unidades sumando las ventas en lanzamiento físico y digital. Para la compañía también ha marcado otro hito, y es que se convierte en el título más vendido en la historia de Milestone. Con ello superando a otras de sus franquicias, muy conocidas y reputadas, tales como Ride y MotoGP.

Aunque no dieron más detalles, la compañía también reseñó que llegaría más contenido y soporte para Hot Wheels Unleashed en 2022. Recuerda que nosotros tambien te trajimos el análisis del juego y que no podemos dejar de recomendarte que lo pruebes si aún no lo has hecho.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario