Ghost Recon Frontline el Battle Royale gratuito de Ubisoft sale a la luz

Ubisoft ha anunciado el próximo juego de la longeva saga Ghost Recon y tal y como os anunciamos hace meses se acoge al modelo free to play. Esta nueva entrega de Ghost Recon, llamado Ghost Recon Frontline se diferenciará de sus anteriores entregas de manera notable. Lo principal y evidente, es que estará completamente enfocado al PvP y ambientado en Drakemoor Island, un mundo abierto.

Existirá una variedad de modos de juego, siendo el modo principal Expedition, descrito como una “nueva versión del género Battle Royale”. En las partidas de expedición, más de 100 jugadores lucharán entre sí en grupos de tres. No habrá un círculo o zona que se vaya reduciendo. Cada grupo recibirá objetivos dinámicos por todo el mapa, con el objetivo final de recopilar la suficiente información para solicitar una extracción en una zona determinada.

Una vez que se ha conseguido dar el aviso de extracción, todos los demás equipos serán alertados sobre la ubicación de ese escuadrón y la inminente extracción. El lograr escapar con éxito otorgará la victoria. Ghost Recon Frontline también contará con “un gran conjunto de herramientas de apoyo táctico” y promete una experiencia militar con una importante libertad en la progresión y la personalización. Se han revelado tres clases, que incluyen Asalto (especializado en combate a corta distancia), Apoyo (se especializa en fortificaciones) y Explorador (se especializa en Reconocimiento). Los jugadores incluso podrán cambiar su clase en medio de la batalla, algo totalmente inédito en este tipo de juegos.

Ghost Recon Frontline saldrá para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC, Stadia y Luna. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta, pero Ubisoft asegura que habrá varias pruebas cerradas previas al lanzamiento. La primera tendrá lugar del 14 al 21 de octubre exclusivamente para PC, y solo para el continente europeo. Incluirá las tres clases, y las inscripciones están abiertas aquí. Esperemos tener noticias pronto sobre las pruebas para consola.

Además en el futuro llegarán bajo este mismo modelo free to play los The Division Heartland y Tom Clancy’s. XDefiant. Veremos qué tal funciona este nuevo modelo para los de Ubisoft. Mientras tanto, no te pierdas la actualidad en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario