Mortal Kombat 11 supera un nuevo récord de ventas

nueva generación

No todos los días podemos hablaros sobre juegos que baten récords de ventas por millones de copias vendidas, pero hoy es uno de esos días. Si hay un título que sigue sorprendiendo casi dos años después de su lanzamiento, es la onceava entrega de Mortal Kombat. Hoy te contamos como Mortal Kombat 11 supera un nuevo récord de ventas, vamos a ver las cifras.

Dos años cosechando éxito

Mortal Kombat 11 es un título cuyos padres son NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment, dos gigantes de la industria del videojuego. Y como tales, se enorgullecen de publicar los números de ventas e ingresos de aquellas franquicias que funcionan bien. La última ha sido la entrega de juegos de peleas, que según informan, ha alcanzado la cifra de 12 millones de copias vendidas hasta 2021.

La franquicia ya ha dado el salto fuera de los videojuegos a otras formas de entretenimiento

Además, también hemos sabido que Mortal Kombat Mobile sigue triunfando con más de 138 millones de descargas a nivel mundial, una cifra totalmente sin precedentes. Es obvio que la franquicia se encuentra en un muy buen estado de salud, y que seguirá invirtiendo en juegos tanto para consolas como para dispositivos móviles, como ya os contábamos anteriormente. Quien sabe, tal vez volvamos a hablar en el futuro sobre como Mortal Kombat 11 supera un nuevo récord de ventas, otro récord más. ¿Qué opinas de esta buena noticia? ¿Qué más te gustaría ver sobre Mortal Kombat?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario