La preview técnica de Halo Infinite es casi inminente

No pasa un día sin que nos preguntemos cuando sabremos más sobre Halo Infinite. Sin embargo, al fin, después de casi un mes de silencio, podemos deciros que la preview técnica de Halo Infinite es casi inminente. Vamos a ver los detalles que acabamos de conocer de mano de 343 Industries, el estudio desarrollador de Halo.

IMPORTANTE: Apúntate a Halo Insider

Antes de que continuemos, te recordamos que para poder jugar a la beta o preview técnica de Halo Infinite debes inscribirte en la web del programa Halo Insider. Es gratis, es fácil, y hemos hecho un tutorial para que te apuntes, bien rápido y sencillo. Click aquí para leerlo, ¡es importante!. Y si eres jugador de PC, no olvides que debes realizar un paso extra para subir las specs de tu PC gaming a la web de halo insider. Ahora si, manos a la obra.

Halo Insider Assets | Halo Insider | Forums | Halo - Official Site

Fecha y contenidos de la preview técnica

En la noche de ayer, y por sorpresa, se anunciaba una nueva entrada de Inside Infinite en la web de Halo Waypoint. Josep Staten, cofundador de Halo, nos cuenta que <<la preview ténica está al caer>> y tenemos una fecha aproximada. Como muy pronto, ¡podríamos estar jugando esta versión dentro de una semana! Así es, Halo Infinite podría hallarse a tan solo una semana de distancia. Vamos a ver que modos de juego, contenidos, y en general, que podemos esperar de esta tan esperada versión de prueba.

Nuevo arte conceptual del mapa Bazaar de Halo Infinite

Lo más destacable de esta beta o versión de testeo, son los bots. Has oido bien, Halo Infinite incorpora un sistema de bots para practicar y jugar contra una inteligencia artificial, y estos serán los protagonistas de nuestra primera prueba de Halo Infinite.

Nuestros compañeros de Halo España nos hacían un buen resumen en español

Además de los bots, hay otras bondades que llegarán a nuestras consolas. Dispondremos de 3 mapas donde jugar solos contra bots, o hasta con 4 amigos contra 4 bots. Hay que destacar que podremos elegir la dificultad de estos. Los mapas mencionados se llaman Bazaar, Live Fire y Recharge y son los 3 mapas mostrados en el tráiler del E3 2021.

Al mismo tiempo, podremos testear y analizar la nueva web de Halo Waypoint (Halo Waypoint vNext), así como la nueva aplicación para dispositivos móviles desde donde podremos personalizar a nuestro personaje dentro del juego, consultar los desafíos disponibles y nuestro progreso, y más sorpresas.

¿Te gusta lo que ves? Sabiendo que la preview técnica de Halo Infinite es casi inminente, echa un vistazo a nuestra sección de noticias porque tenemos mucho más. Te espera el mejor contenido sobre Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario