GUÍA: Cómo apuntarte a la beta de Halo Infinite

A penas unos días después del plato fuerte de Microsoft y Bethesda en el E3 2021, seguimos en shock con lo mostrado por Halo Infinite y el equipo de 343 Industries. Te alegrará saber que, de forma oficial, a finales de verano podremos disfrutar de una beta gratuita del multijugador de la nueva entrega de Halo. ¿Quieres saber qué hay que hacer? A continuación te lo contamos, vamos a repasar cómo apuntarte a la beta de Halo Infinite.

Paso 1: Inicia sesión en Halo Waypoint

Lo primero que debes hacer, si nunca lo has hecho, es iniciar sesión en la página de Halo Waypoint a través de este enlace. Para ello, solamente tienes que usar tu cuenta de Microsoft (que es la misma que utilizas para Xbox).

Paso 2: Accede a la página del programa Insider

A continuación, debemos llegar al página del programa Insider. Para que no tengas que romperte la cabeza buscándola (pues está algo escondida) te dejamos el link aquí.

Haciendo click en el botón de SIGNUP, llegaremos a un formulario donde podremos inscribirnos al programa y configurar nuestro perfil para asegurarnos de recibir la beta cuando esta se haga pública. Veamos qué datos necesitaremos para ello.

Paso 3: Inscripción, requisitos y algunos trucos

A continuación encontraremos varios campos que debemos <<EDITAR>> para introducir nuestra información. El más importante es el correo electrónico, que es el primer campo, y que deberemos verificar. A continuación, deberemos dar información sobre que plataformas tenemos. Si solo tienes Xbox, haz click en <<EDITAR>> end VUELO DE CONSOLA, Si tienes PC, hazlo en VUELO DE PC, y si tienes ambos, registra los dos y tendrás más posibilidades de ser aceptado en la beta. Para consola, tan solo seremos preguntados por el modelo que tenemos (Xbox One S | X, Xbox Series S | X).

En el caso de los jugadores de PC, se solicitarán datos extra sobre qué tipo de hardware dispones. Encontrarás todas las instrucciones detalladas en la página, pero es muy sencillo. Tan solo tendrás que descargar un programa que se encuentra en la web. Este programa generará un informe sobre tu hardware, y lo guardará en un archivo .txt que deberás subir a la plataforma de Halo Waypoint.

Estás preparado Spartan, si en todos los campos ves un tick verde como el de arriba, ¡estás listo para probar Halo Infinite! Asegúrate de revisar tu correo electrónico para actualizaciones y mensajes del programa insider, especialmente ahora que acabas de registrarte.

Otros datos importantes

Ahora ya sabes cómo apuntarte a la beta de Halo Infinite. Sin embargo, todavía no tenemos más detalles sobre cómo se desarrollará este programa de pruebas. ¿Aceptarán a todos los inscritos o tan solo a unos pocos? No podemos asegurártelo al 100%, pero con esta guía tienes todas las de ganar y competir en la nueva arena de Halo Infinite. Y recuerda, si aún no has visto todo lo que nos va a ofrecer la nueva entrega de Halo, repásalo en nuestra web!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario