Jurassic World Evolution 2 contará con mapas más grandes

Jurassic World Evolution 2, fue una de las sorpresas que nos dejó el Summer Game Fest. El juego de gestión y construcción de Frontier nos propone ponernos a los mandos de nuestro propio Parque Jurásico. Un objetivo que ya logró con bastante éxito en su primera entrega, donde conquistó a miles de jugadores. Es por ello que muchos fans están deseando conocer más detalles sobre las novedades que traerá consigo esta secuela.

Ya en el tráiler de presentación tuvimos un anticipo de algunas de las características con las que contará esta segunda parte. Concretamente hablamos de la posibilidad de lidiar con dinosaurios acuáticos y voladores, uno de los aspectos que más echaron en falta los fans de las películas. No obstante, este es sólo uno de los pasos que quiere dar la franquicia para seguir creciendo. En los últimos días hemo conocido más información sobre este lanzamiento. Destacando sobremanera el mapeado del juego. Y es que, en el primer juego nos veíamos en más de una ocasión con un espacio excesivamente limitado, algo que han querido solventar con este nuevo lanzamiento.

Los mapeados en Jurassic World Evolution 2, serán mucho más grandes que en su primera entrega. Esto no es sólo para que contemos con más espacio para construir, sino que además la compañía ha querido complicarnos un poco más las cosas. Ahora será más complejo incluir múltiples especies de dinosaurios, ya que tendremos que atender a más factores de su hábitat. Sin duda, son mejoras que todo fan de la primera entrega estará encantado de oír.

Asimismo, en esta ocasión no nos veremos limitados únicamente a las islas de las Cinco Muertes, por lo que contaremos con entornos muy diferenciados que nos permitirán explorar nuevas mecánicas jugables. Desde aquí estamos deseando probar esta nueva entrega que tiene previsto llegar a finales de este año.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario