¡Ofertas para Cazalogros! Del 22 al 29 de Junio

Hola de nuevo nuestros queridos cazalogros. Área Xbox se pone el mono de trabajo una semana más, para traeros todas las novedades acerca de las últimas ofertas para seguir engrosando vuestros logros.

Sin más, tenemos que agradecer de sobremanera el trabajo de nuestro coolaborador MLGMakun. Os recordamos que como siempre tenemos todas las ofertas recogidas en un vídeo al final de este mismo texto.

Many Faces

¡Haz que el rey Many Face pague por despertarte de tu hermoso sueño! Many Faces es un juego de disparos multidireccional inspirado en los clásicos arcade que combina la acción de una sola pantalla con escenarios aleatorios que te mantendrán en constante alerta. Personaliza el arma y las habilidades de tu personaje a medida que avanzas, lo que garantiza que no habrá dos partidas iguales.

En una hora o menos habremos conseguido todos los logros de este título.

The Little Acre

The Little Acre cuenta la historia de Aidan y su hija Lily, y está ambientado en la Irlanda de 1950. Tras hallar pistas sobre el paradero de su padre desaparecido, Aidan comienza a investigar hasta que se ve transportado sin querer a un nuevo y extraño mundo. La heroica Lily parte en su búsqueda, enfrentándose a innumerables peligros por el camino. The Little Acre es una aventura de bella factura con voces dobladas y animaciones dibujadas a mano.

Terminaremos esta aventura gráfica tras dos horas de juego.

Los Sims™ 4

¡Da rienda suelta a tu imaginación y crea un mundo único de Sims a tu imagen y semejanza! Explora y personaliza todos los detalles, desde tus Sims a sus hogares y mucho más. Elige el aspecto, la personalidad y la ropa de tus Sims y decide cómo van a vivir día a día. Diseña y construye casas increíbles para cada familia y luego decóralas con tus muebles y elementos decorativos favoritos. Desplázate a distintos barrios donde podrás conocer a otros Sims y enterarte de sus vidas. Descubre bellos lugares con entornos característicos y embárcate en aventuras espontáneas. ¡Gestiona los altibajos de la vida cotidiana de los Sims y observa qué pasa cuando recreas situaciones de tu vida real! Cuenta tus historias como quieras desarrollando relaciones, asignando profesiones y aspiraciones y sumergiéndote en este extraordinario juego en el que las posibilidades son infinitas. ¡Juega a la vida!

Con dos o tres horas habremos conseguido todos los logros de este clásico.

Riverbond

“Riverbond es un fantástico y frenético juego cooperativo de aventuras para entre 1 y 4 jugadores, ambientado en un impresionante mundo de vóxeles. Embárcate en un viaje heroico en el que completarás misiones, te enfrentarás a enemigos adorables y destrozarás cualquier cosa hasta convertirla en cubos diminutos. ¿Serán tus amigos y tú los héroes de Riverbond? El Caballero secuestró a los líderes de los ocho mundos, desatando el caos y provocando sequías y un descontrol generalizado. Embárcate en una aventura para derrotar al mal y ayudar a los ciudadanos de Riverbond en este viaje repleto de acción, a través de hermosos mundos creados a mano. Desbloquea diversas armas, equipa nuevos aspectos y activa potenciadores para abrirte camino a la gloria a espadazos.

Con 4 o 5 horas conseguiremos los 1.000G de este título.

Penarium

Penarium está ambientado en una siniestra arena de circo en la que los concursantes, como los gladiadores de la antigüedad, son obligados a entretener al sádico público. En este frenético juego arcade en 2D te pones en la piel de nuestro excéntrico antihéroe, Willy, que tiene que correr, saltar y evitar una serie de trampas mortales para sobrevivir. Si tienes éxito, Willy se convertirá en el campeón de Penarium. Si fracasas, morirá entre terribles sufrimientos, lo que provocará el deleite del ferviente público.

Tras 6 u 8 horas de juego tendremos todos los logros de Penarium.

House Flipper

House Flipper te ofrece una oportunidad única para convertirte en un equipo de reformas de una sola persona. Compra, repara y mejora casas en ruinas. ¡Dales una segunda vida y obtén beneficios vendiéndolas! Tienes a tu disposición un conjunto de herramientas y piezas. Utilízalas para martillar, taladrar, clavar y atornillar cosas, y haz lo que sea necesario para ajustar, reparar o limpiar cosas.

Con 8 o 10 horas de juego tendremos todos los logros de este curioso juego.

A pesar de que aquí acaba nuestro texto, os recordamos que MLGMakun no deja escapar ninguna oferta en el siguiente vídeo. Si os gusta lo que veis, no olvidéis suscribiros a su canal.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario