Murder Mystery Machine te invita a convertirte en investigador

Blazing Griffin y Microids nos traen Murder Mystery Machine, una aventura detectivesca en la que tendremos que poner a pruebas nuestras habilidades y pericia para encontrar a los culpables.

En Murder Mystery Machine tenemos a la Agencia del Crimen del Distrito. Cassandra Clarke, una joven que empieza su carrera, y Nate Houston, un veterano inspector serán los protagonistas. La historia da comienzo cuando el político Frank Daniels aparece muerto en lo que todo apunta a un robo.

Pero pronto los protagonistas se ven envueltos en una maraña de complejos crímenes que parecen tener puntos en común. ¿Existe alguna relación entre ellos?. Tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos y nuestras capacidades analíticas para extraer toda la información posible de las escenas del crimen. Mediante el hallazgo de pistas, la interconexión de pruebas y los interrogatorios a sospechosos, tendremos que descubrir a los verdaderos culpables.

En este juego han trabajado guionistas profesionales de cine y televisión para ofrecer una experiencia realista y compleja. Estéticamente, el juego se presenta con un estilo de arte noir moderno, con muchas luces de neón y una puesta en escena opresiva y misteriosa.

Sin duda ,en Microids, ya saben lo que es manejarse entre asesinatos y aventuras gráficas. No olvidemos que son los responsables de ABC Murders, saga Siberia… juegos de un buen nivel. Sin una fecha concreta, Murder Mystery Machine llegará a Xbox One y Series S/X en este 2021 prometiendo que tendremos que sacar brillo a nuestra lupa para encontrar a los culpables. Desde aquí sigue atento a todas las noticias y novedades de tu Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario