Outriders, su director creativo habla del feedback recibido

Outriders ya está aquí . El RPG de acción ha estado un tiempo en el radar, y recientemente hemos tenido la oportunidad de jugarlo. La demo lanzada el pasado mes ha sido descargada por más de dos millones de jugadores, una cifra nada desdeñable. Obviamente las opiniones de los jugadores no se han hecho esperar, y parece que desde People can Fly tomarán buena nota para mejorar la experiencia de cara a su salida el día uno de abril.

Su director creativo, Bartek Kmita, habló sobre la demo. Dijo que era emocionante que la demostración haya llamado la atención de tantos jugadores, y que tendrán el cuenta el feedback recibido. Destacó algunas cosas que podrían mejorar, como el desenfoque de movimiento y el movimiento de la cámara en escenas in game. También cosas que posiblemente se queden como están, como el sistema de botín.

Outriders, mejoras de cara al lanzamiento

«Recibimos muchos comentarios de la comunidad. Nos centramos en las cosas que más molestan a los jugadores – desenfoque de movimiento y movimiento de cámara, por ejemplo – y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en arreglarlas. Ya hemos publicado información sobre lo que estamos arreglando y lo que planeamos mejorar. Nos esforzamos por ser lo más transparentes posibles cuando se trata de problemas iniciales, y a cambio nos llega mucho apoyo de la comunidad de jugadores.”

«Tuvimos una larga discusión sobre cómo abordar el equipo legendario y sus tasas de looteo asociadas. Por un lado, pudimos ver ciertos problemas y consecuencias a largo plazo con la forma en que los jugadores obtenían artículos. Por otro lado no queríamos quitarle la diversión a los jugadores de la demo. Al final, decidimos que, dado que en última instancia, somos un juego construido alrededor de un loop de botín realmente atractivo, deberíamos apoyar los métodos basados en eso con algún estímulo adicional para completar también las misiones secundarias».

Outriders se lanzará el 1 de abril para Xbox Series X/S y Xbox One. Recordad que los suscriptores del servicio Gamepass podrán disfrutarlo desde el mismo día de lanzamiento. Desde Área Xbox os mantendremos informados de todas las novedades del lanzamiento de éste título y de muchos más, así que no dejes de visitarnos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño y de Carabanchel. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario