¿Visitaremos Tevinter en el nuevo Dragon Age?


Poco hemos visto aún del nuevo Dragon Age más allá de unos teasers, unos artes conceptuales, y a miembros del equipo hablando brevemente sobre este nuevo capítulo de la saga.

Recientemente ha salido a la venta un libro conmemorando el 25º aniversario de Bioware como desarrolladora de videojuegos, editado por Dark Horse Comics. Los que han tenido acceso a este libro destacan un párrafo en concreto. Una parte que menciona el nuevo título, con nombre en clave Morrison.


En éste párrafo se menciona que el título llevará al jugador por Tevinter, aunque también se hace referencia a otras localizaciones fronterizas, como Antiva o Nevarra. A pesar de que se han visto referencias a Tevinter en anteriores entregas, ya que forma parte del continente de Thedas , aún no lo hemos visitado como jugadores en ningún título de la saga.

Aún está todo por confirmar

Teniendo en cuenta que el libro es oficial, podría casi asegurarse esta información. Lo mejor será ver que dicen desde Bioware, ya que la situación actual, vista desde fuera, parece un poco convulsa. Mark Darrah, que en el libro aparece como productor ejecutivo y líder del equipo de desarrollo del juego, abandonó Bioware el pasado diciembre junto con Casey Hudson, hasta entonces director general del estudio.

A pesar de todo, lo que aparece en este libro puede ser una buena pista de por donde podría ir encaminado este nuevo capítulo, aún sin nombre oficial. El juego se esperaba para después del año fiscal 2002. Es decir, a partir de abril de ese mismo año, según palabras del director financiero de Electronic Arts.

Después de lo sucedido con la marcha del líder del proyecto, solo queda esperar nueva información desde Electronic Arts o la propia Bioware. Desde Área Xbox os iremos informando de cual novedad al respecto, y esperamos que este nuevo Dragon Age siga adelante, aunque nos toque esperar bastante todavía para verlo.


Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño y de Carabanchel. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario