Como ya os contamos, Hangar 13, desarrollador de Mafia 3, da más pistas sobre su siguiente título gracias a una oferta de empleo publicada en su web.
Hangar 13 está en busca de múltiples puestos para sus estudios. En primer lugar, ha publicado una oferta con una vacante de escritor senior. En el anuncio dice: “Te encantan las historias. Te encanta consumirlas, te encanta crearlas y te encanta diseccionarlas. Se prefiere el aprecio por múltiples géneros (no solo fantasía y ciencia ficción». Esto sugiere un juego con una temática de cierta profundidad y cuyo género será la fantasía o ciencia ficción.
Mientras tanto, en la búsqueda de un animador se afirma que el estudio prefiere a alguien que pueda «crear animaciones impresionantes para personajes humanos y no humanos». Esto sin duda es la pista definitiva de que estamos ante un título orientado a géneros fantásticos.
Por último, parece ser que el juego online tendrá especial importancia. En otra oferta de empleo buscan Lead Online Designer. El anuncio dice: “En última instancia, informará directamente al Director del juego y será responsable de liderar el esfuerzo general de diseño de nuestras funciones en línea; para incluir la definición de requisitos y algoritmos de emparejamiento, mantener la visión de las principales funciones en línea, como gremios o eventos en vivo, trabajar con el equipo de sistemas para garantizar el ajuste y el equilibrio del juego en línea, y colaborar con los directores de arte y diseño para elaborar futuros mapas de ruta de contenido».
Sin duda, Hanga 13, está haciendo un gran esfuerzo por ampliar su plantilla. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?. Sigue atento a ÁreaXbox para estar informado de todo.
Acerca del autor
Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón