Nuevas incorporaciones para el Gamepass

Hoy en el blog de Major Nelson nos encontramos con las nuevas entradas y salidas de juegos del Gamepass.

Actualización de temporada para Pes 2001. Únete al simulador de futbol definitivo. Juega con Messi, Cristiano Ronaldo, Maradona y cientos de jugadores mas. Celebra el 25º Aniversario de la franquicia y juega con tus amigos con su cooperativo en linea (7 Enero para Xcloud y Xbox).

NUEVAS ENTRADAS

Injustice 2. Cinco años después de la caída del Régimen, Batman y sus aliados intentan reconstruir al mundo. Sin embargo una nueva facción, la sociedad, compuesta por villanos encabezados por Gorila Grood intentará apoderarse del mundo. Lucha en su modo historia, multijugador o el modo Multiverso con el que obtendrás suculentos botines (7 Enero Xcloud, Pc y Xbox one).

The little acre. Sigue la historia de Aidan y su hija Lyli en la Irlanda de los años 50. Buscando pistas sobre su padre desaparecido aparecerán en un mundo extraño. Disfruta de sus gráficos dibujados a mano en una aventura maravillosa (7 Enero Xcloud y Xbox).

Torchlight III. Perspectiva isométrica para este juego estilo Diablo con toques rpg en el que deberemos de avanzar a través de oscuras mazmorras. Elije una de las cuatro clases y destruye a todos tus enemigos (7 Enero Xcloud y Xbox).

También tendremos incorporaciones para Pc como :

Neoverse. Neoverse es un juego sorprendente y fantástico lleno de aventuras y desafíos trepidantes. Es un juego de construcción de mazos de acción, estratégico y con elementos rogue-lite que pone a prueba la habilidad del jugador. Comienza una aventura con heroínas únicas para salvar el mundo en varias líneas temporales. Disponible el 14 de Enero.

What Remains of Edith Finch. Una increíble aventura en la que debes descubrir la historia de tu familia y por qué eres la única superviviente de ella. Un viaje hermoso y lleno de sentimientos imprescindible para cualquier amante de las aventuras. Disponible el 14 de Enero.

YIIK: A Postmodern RPG. Reúne a una banda de inadaptados de internet en la loca búsqueda de una mujer desparecida en un ascensor. Este RPG no te dejara indiferente. Disponible el 14 de Enero.

El dia 15 de Enero abandonaran el servicio :

Faster than light, My friend pedro, Sword art online : Fatal Bullet y Tekken 7. Mas información sobre Gamepass en Area Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario