El béisbol regresa con MLB The Show 22

Mlb area xbox

Sony ha anunciado MLB 22 el nuevo de la saga de béisbol para todas las consolas de la nueva generación y de la anterior. El videojuego se lanzará el día 5 de Abril y estará disponible desde el mismo día en Gamepass para las consolas Xbox y Xbox Cloud.

La saga MLB siempre ha sido muy popular en Estados Unidos y está siempre en lo mas alto de las listas de los más vendidos del país. El precio del título será de 59,99€ en las consolas de la anterior generación y de 69,99€ en PS5 y Series X.

Un lanzamiento multiplataforma

El juego de Sony San diego tendrá un lanzamiento multiplataforma. Esto conlleva también juego y partidas cruzadas entre los diferentes sistemas, cosa de la que deberían de aprender todas las compañías. Gracias al guardado en la nube cruzado podremos seguir nuestros progresos en Road to the show o el modo Franchise. Para todo esto será fundamental crear una cuenta en TheShow.com y vincular nuestra cuenta de consola a esta nueva. Con el registro recibiremos también cada mes a partir de Abril un paquete exclusivo con contenido del juego. Al comprarlo también recibiremos 5.000 Stubs en la edición standard o 10.000 y 5 paquetes si compramos la de Series X. Los Stubs son la moneda del juego que iremos consiguiendo jugando a MLB 22.

Para la ocasión tenemos en portada al jugador Shohei Ohtani que pertenece a la plantilla de Los Angeles Angels.

En España este deporte no es muy apreciado pero hay que tener en cuenta que es una saga que lleva vendidas mas de 22.000.000 de unidades sumando todos los sistemas donde ha salido. Además de todo esto, la compañía nos ha ofrecido una imagen con todas las versiones con las que contará esta nueva entrega de la franquicia.

Aun no tenemos imágenes del titulo pero os dejamos el video de presentación del juego. Y ya sabéis estad atentos a Área Xbox para nuevas noticias, análisis y artículos de opinión de nuestros grandes colaboradores.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario