Dying Light 2 resucitara en 2021

Dying light 2

Dying light 2 parece que ya tiene ventana de lanzamiento en este nuevo año. El juego de Techland presentado en el E3 de 2018 ha ido acumulando retrasos y tampoco cumplió las expectativas de salir en el fatídico 2020. El primer juego fue un gran éxito con su mezcla de Fps y parkour vendiendo la friolera de 13 millones de copias.

Dying 2 area xbox

El juego ha pasado por diversos problemas de desarrollos incluyendo una polémica por acoso con el desarrollador Chris Avellone y su posterior salida del desarrollo. También los trabajadores de Techland expresaron sus quejas por el mal ambiente de trabajo y el ya tan famoso crunch del que responsabilizaron a Adrian Ciszewski. Los problemas también se debieron al cambio de las mecánicas del juego que variaban a capricho del responsable de desarrollo y hacían que el equipo acumulara los retrasos.

Después de meses de silencio, la pagina de Twitter ha anunciado la salida del juego durante este año aunque no han dado una fecha exacta pero nos hace albergar esperanzas de que al fin podamos disfrutar de esta secuela.

Dying light 2 esta protagonizado por Aiden Caldwell el nuevo personaje con el que deberemos sobrevivir al apocalipsis zombie. En esta segunda parte dispondremos de una ciudad cuatro veces mas grande que la del juego original. Las habilidades parkour y las armas cuerpo a cuerpo seguirán siendo indispensables en esta nueva aventura. Otras cosas que podremos usar son un gancho de agarre para escalar o un parapente para lanzarnos sobre la ciudad y cubrir largas distancias. En Area Xbox os iremos informando de las novedades del juego según vayan saliendo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario