Crimson Desert mostrará un vídeo gameplay en los Game Awards

Pearl Abyss ha anunciado que se lanzará un nuevo tráiler de Crimson Desert. Su nueva aventura de acción en mundo abierto durante el evento Game Awards 2020. La compañía ha revelado esta información ya en las redes sociales con un teaser. En este se muestran los nuevos símbolos territoriales de Crimson Desert y que puedes ver a continuación.

En el avance que han mostrado hoy se pueden ver los símbolos del lobo, el búho y el ciervo, estandartes que expresan la relación entre las diferentes regiones de Pywel en las que cada una está tratando de escribir su propia historia. El tráiler que se mostratá durante los Game Awards 2020 mostrará su nuevo gameplay en profundidad.

Los Game Awards tendrán lugar el jueves 10 de diciembre y podrá seguirse en España la madrugada del 11 de diciembre a la 1:00 de la mañana. Para obtener más información sobre este evento te recomendamos visitar su página web oficial. Para obtener información sobre Crimson Desert también tienes a tu disposición su sitio web oficial que ha sido recientemente actualizado, y también tienes un canal oficial en Discord.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario