The Observer Redux confirmado con mejoras para Xbox Series X

Bloober Team es uno de los equipos de Xbox Game Studios que esta más en forma en estos momentos, no solo se están preocupando en tener a punto el desarrollo de The Medium si no que también va a mejorar The Observer: System Redux en Xbox Series X. Una remasterización, este último que llegará con numerosas mejoras gráficas para la nueva generación.

En Eurogamer se ha confirmado que System Redux será un juego de lanzamiento para Xbox Series X y que además contará con mejoras significativas como trazado de rayos, HDR, nuevas texturas 4K, e incluso nuevos modelos de personajes y también de animaciones.

El lado malo es que no tienen una ruta trazada para el juego en esta generación, dejándola un poco de lado para centrarse algo más de lleno en que el apartado visual en Xbox Series X sea impresionante. Os dejamos con esta comparación para que veáis como se luce este remake. Disfrutar y recordad, en Area Xbox os traemos siempre toda la información más de actualidad sobre Xbox y tus videojuegos favoritos.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario