Project CARS 3 sin trazado de rayos en actual generación

Los desarrolladores de Project CARS 3 han confirmado datos prometedores para su próxima entrega del título de carreras. En PC, en lo que respecta a aspectos técnicos, desde compatibilidad con resolución de 12K hasta la mejor realidad virtual de su clase. Aún así, hay algunas cosas que no admitirá la obra de Slightly Mad Studios.

Por ejemplo, no habrá soporte de trazado de rayos en el juego. En una entrevista con Wccftech, el gerente de marketing y deportes electrónicos del estudio, Joseph Barron, ha comentado que el desarrollador está entusiasmado con el potencial de la realidad virtual.

También, que debido a que Project CARS 3 también se lanzará para las consolas de la generación actual y al hecho de que que los desarrolladores querían priorizar el rendimiento por encima de todo, el soporte de trazado de rayos no se ha podido adaptar.

“El trazado de rayos es un nuevo avance en el desarrollo para los juegos en general. Es emocionante ver que la luz y el color se acercan cada vez más a la realidad ”, dijo Barron. “Para Project CARS 3, seguimos apuntando a la generación actual de consolas y PC, por lo que el trazado de rayos no era algo que fuera prioritario.

Eso si, remarcan que su objetivo es ofrecer un rendimiento muy alto: «Nuestro objetivo es 60FPS en todas las plataformas, ya que la velocidad de fotogramas es crucial en las carreras de simulación». Su visión e idea de juego de simulación les ha hecho decantarse por ofrecer el máximo rendimiento para el disfrute del jugador.

Barron también confirmó que aunque es algo que Slightly Mad Studios considerará para títulos futuros, Project CARS 3 no contará con soporte para multijugador multiplataforma. «El juego multiplataforma es ciertamente algo que consideraremos para títulos futuros, pero no tenemos ningún plan para ello en Project CARS 3

Project CARS 3 saldrá el 28 de Agosto en todas las plataformas. Sigue la información en Areaxbox.

Una respuesta a “Project CARS 3 sin trazado de rayos en actual generación”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *