¿Batman se presentará cómo el nuevo juego de Warner Montreal?

Han pasado 5 años desde que tuvimos una aventura AAA dedicada al caballero de la noche. El último título llegó de la mano de Rocksteady con Batman Arkham Knight, el cierre de su seminal trilogía que inició en 2009. Desde entonces hemos visto a Batman en juegos de Lego, Injustice 2 y Fortnite, pero nada dedicado a él. Pero eso parece cambiará pronto, tras el anuncio de que Rocksteady se encontraba trabajando en el juego de Suicide Squad.

En el marco de DC Fandome un evento digital dedicado a DC Comics, sus propiedades y proyectos en varias plataformas. Se anunció que Warner Montreal mostraría un juego nuevo el día 22 de Agosto. Desde hace algún tiempo los rumores apuntaban a que ellos continuarían su trabajo de Batman Arkham Origins. Con el título de Batman Gotham Knights, aunque esto no ha sido confirmado cómo el título y proyecto oficial, los teasers de la compañía parecen confirmarlo.

batman court of owls
Batman Court of Owls, es el arco que nos narra estos eventos.

Este es el más reciente en una larga lista de teasers para este proyecto. Que comenzó en 2018 cuándo un miembro del equipo de Wrner Montreal, subió una foto con el logo de la corte de los búhos a twitter.

Pero ¿qué es este búho que ha aparecido en la mayor parte de material promocional?

Batman La Corte de los Búhos.

En 2011 DC Comics relanzó la mayoría de sus títulos con la iniciativa New 52 o los nuevos 52. Qué reiniciaban mucho de la continuidad de la editorial. Para el título Batman el escritor Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo iniciaron en Batman #1 (2011) el arco argumental la corte de los búhos. En el se presentó una sociedad secreta a cargo de ciudad Gótica llamada la corte de los búhos. Ellos operaban todo en la ciudad a través de influencia y su grupo de asesinos llamados Talon ó Garra, qué en el final del evento se reveló un gran secreto de la familia Wayne.

El arco fue bastante popular ya que con la calidad de narrativa y arte trajeron un dinamismo y misterio a la serie de Batman. Tuvo revelaciones importantes para el mundo de Ciudad Gótica, los talon, eran personas que se creía estaban muertas, Dick Grayson (nightwing) estaba destinado a ser el líder de ellos, incluso la familia Wayne estaba involucrada con el grupo.

Batman Court of Owls
Talon y La corte de los búhos.

Es casi un hecho que esto es lo que veremos próximamente el 22 de Agosto, dentro de los horarios anunciados para DC Fandome a las 7:30 pm de España. Adicional a esto conoceremos más detalles del título de Rocksteady de Suicide Squad.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario