Wasteland 3 es será mucho más grande y complejo de lo que esperas

inXile Entertainment ha hablado en el pasado sobre cómo su adquisición por parte de Microsoft ha ayudado al desarrollo de Wasteland 3. Les permitió asignar más presupuesto y recursos al desarrollo del juego de rol para realizar varias mejoras. Parece que esto conducirá a una juego mucho mayor en alcance de lo que la mayoría hubiera esperado inicialmente.

Recientemente en Twitter, Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, mencionó que recientemente habló con el director del estudio de inXile, Brian Fargo, sobre Wasteland 3. Según él, el desarrollador “se siente muy bien con el juego”, que supuestamente “está llegando en mucho más grande de lo que muchos esperaban ”. Según Fargo, el juego es “épico en tamaño”.

inXile Entertainment ha dicho anteriormente que Wasteland 3 ofrecerá más de 50 horas de contenido y tendrá al menos 10 finales únicos. Wasteland 3 saldrá el 28 de agosto para consolas y PC. inXile Entertainment también anunció recientemente Frostpoint VR: Proving Grounds, un juego PvP que llegará “pronto” a Oculus y Steam VR. Mientras tanto, también están trabajando actualmente en su primer proyecto exclusivo de Microsoft, un juego de rol que se está desarrollando en Unreal Engine 5.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario