¡Ofertas para Cazalogros! Del 21 al 28 de Julio

Bienvenidos de vueltas nuestros queridos cazalogros. Seguimos en la cacería una semana más. Cómo siempre nuestro colaborador MLGMakun, es el encargado de hacernos la vida mucho más fácil. Es por ello que gracias a su inestimable ayuda preparamos este pequeño texto, donde recogemos algunas de las ofertas más destacadas.

Aún así, al final de este texto, os dejaremos el vídeo de nuestro compañero, donde podéis encontrar todas y cada una de las ofertas. ¡Vamos para allá!

PixARK

¡Bienvenido a PixARK, un vasto y salvaje mundo lleno de feroces dinosaurios, criaturas mágicas y aventuras sin fin! Para sobrevivir en esta misteriosa tierra, crear herramientas mágicas y de alta tecnología y construir tu propia base con cubos. Con un completo creador de personajes, un número infinito de mapas basados en vóxeles y misiones generadas procedimentalmente, tu aventura en PixARK será totalmente única. Únete con amigos para formar una tribu o juega por tu cuenta. Dedica tu tiempo a crear una imponente fortaleza o sumérgete en una búsqueda en una enorme caverna. Vuela sobre la espalda de un dragón y castiga a tus enemigos con tu vara mágica, o monta un poderoso T-Rex y haz volar a tus rivales con un lanzacohetes. En el mundo de PixARK, tu estilo de juego dependerá solo de ti, ¡siempre y cuando puedas sobrevivir!

Conseguir todo los logros de esta pixelada aventura nos llevará una hora o menos.

Retro Tanks

Retro Tanks es un juego de disparos de tanques intenso y rápido. Es divertido, fácil de aprender y adictivo. Juega solo, junto con amigos o contra tus amigos y muestra tus habilidades de navegación y reacción en 6 modos de juego diferentes e innumerables niveles. Derrota a los tanques enemigos esquivando sus balas mortales. Mejora tu puntería y habilidad de maniobra mientras la guerra intenta terminar tu aventura. Nivel por nivel, los tanques enemigos se vuelven más rápidos, más inteligentes y más mortales. ¿Puedes llegar hasta el final y derrotar a su líder?

Obtener todos los logros de este juego nos llevará entre 1 y 2 horas.

Desert Child

No tienes dinero, tienes hambre y tus únicos amigos son una moto voladora antigua y un cuenco de ramen. En Desert Child, eres un corredor de motos voladoras joven y talentoso que debe descubrir cómo reunir dinero suficiente por medio de carreras y trabajos varios para conseguir el boleto al planeta rojo y la carrera más importante del universo, el Grand Prix. El mundo que conocemos es cada vez más unhabitable y mucha gente se mudó de la Tierra a Marte en busca de una mejor calidad de vida. Como si esto fuera poco, el gobierno anuncia que en dos semanas aumentará el precio de los boletos al planeta rojo. El éxodo será inalcanzable para los ciudadanos comunes.

Tardaremos entre 4 y 5 horas en completar este juego.

Desert Child on Steam

Anodyne

En Anodyne (un homenaje a las aventuras de 16 bits), tu personaje es Young y debes enfrentarte al extraño mundo de su propio subconsciente. Explora un mundo lleno de ambientes naturales, urbanos y abstractos, resuelve acertijos y derrota enemigos… ¡con una escoba! Todo esto con una banda sonora onírica y con carácter. Este juego está inspirado en las clásicas aventuras de 16 bits y te invita a participar en un viaje profundo y maravilloso explorando un enorme mundo con muchos calabozos extravagantes, difíciles y divertidos para descubrir lo que te espera en el subconsciente de Young.

Conseguir todos los logros de esta aventura retro nos llevará entre 5 y 6 horas.

Trucos de Anodyne - Guía y consejos para el novato - XGN.es

The Final Station

Pero no del todo para ti… al menos, no todavía. Y ahora que cuentas con miles de toneladas de locomotora a tu disposición, listas para llevarte tan lejos por la vía mientras tengas combustible para alimentarla, definitivamente tienes la ventaja sobre las hordas infectadas. Esto es The Final Station. La pregunta es si llevarás sobrevivientes a bordo, o si dejarás que se las arreglen por sí mismos. A veces la gente puede traerte más problemas de lo que vale la pena.

Terminamos este listado con esta oscura aventura que nos llevará entre 6 y 8 horas.

Aprovechamos como siempre para dejaros el vídeo de nuestro compañero MLGMakun donde podréis ver todas y cada una de las ofertas de la semana. ¡No olvidéis suscribiros si os gusta lo que veis!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario