Presentación de Robocop para Aftermath, el nuevo DLC de Mortal Kombat 11.

Robocop

Mañana es el día en el que nuevo DLC Aftermath de Mortal Kombat 11 verá la luz. Días atrás hemos visto un gameplay en el que se nos presentaba un combate entre nuestro querido Terminator y el mítico Robocop, ciborg justiciero de la ciudad de Detroit, interpretado por Peter Weller. Este personaje va ser uno de los que se incluirán en el nuevo DLC junto a Sheeva y Fujin y en el que también se va extender la campaña del juego con cinco capítulos.

Robocop

Como pudimos ver en aquel vídeo y vemos en el de la presentación, los detalles de Robocop están a la altura de los demás personajes. Sin duda, de un solo vistazo podemos ver que el justiciero cuenta con un aspecto que nos recuerda sin titubeos y con nostalgia al bueno de Robocop. No solo el aspecto y es que sus frases y todo lo que tiene que ver con los efectos sonoros es digno de mención. Si a eso le añadimos los golpes, combos y finishers con sus armas características o con personajes tan icónicos como el ED-209, el resultado final de Robocop se antoja espectacular.

Mañana, día 26, podréis adquirir Atermath por un precio de 39.99€ Os dejo con la presentación del bueno de Murphy. Disfrutadla.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario