El Covid-19 no afectará al lanzamiento de Xbox Series X

La situación actual con la pandemia producida por el Covid-19, la cual lleva prolongándose meses y no sabemos hasta donde repercutirá, está dando que hablar en el mundo de los videojuegos.

Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo (y líder) de Xbox, ha vuelto a declarar que esta situación no afectará al lanzamiento de Xbox Series X, lo que denota un trabajo bien hecho por parte de la compañía de Redmond.

“En general, creo que estamos en línea con lo que pensábamos que estaríamos”…””Yo diría que la mayor incógnita es probablemente la producción de juegos”…”La producción de juegos es una actividad de entretenimiento a gran escala ahora, tienes cientos de personas uniéndose, creando activos, trabajando a través de la creatividad”.

Sin embargo, la producción de juegos tras el lanzamiento de la consola será diferente, tal y como habéis podido leer en palabras de Phil Spencer, y la posibilidad de alguna demora esta ahí. Spencer dijo que todavía confía en el estado actual del desarrollo de los juegos, pero que la seguridad de sus equipos es la máxima prioridad. Microsoft no “presionará cuando las cosas simplemente no estén listas”, aseveró, quizás mandando recado a los recientes problemas que tiene la competencia debido al “crunch” ejercido.

La inquietud entre los jugadores podría estar justificada, ya que muchas third parties han ido retrasando sus juegos. No obstante, Phil Spencer ha ido cumpliendo todo lo que ha ido prometiendo desde su llegada a Xbox, y estas últimas declaraciones van en consonancias con otras anteriores, por lo que Xbox Series X tendrá, de seguro, un gran lanzamiento y en la fecha ya anunciada.

Xbox Series X contará con grandes títulos nuevos como Assassin’s Creed Valhalla, Halo Infinite, Cyberpunk 2077, Hellblade 2…etc… , además de todo el catálago de Xbox One mejorado para una mejor experiencia, incluyendo en este el que tiene de Xbox 360 y Xbox.

Se espera un gran salto para la próxima generación en el área de Xbox, tanto a nivel de hardware, como software, como de usuarios, usuarios a los que instamos a que sigan la estela de este área.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario