Assassin’s Creed Valhalla funcionará con resolución 4K en Xbox Series X

Hoy, Ubisoft reveló Assassin’s Creed Valhalla para Xbox Series X y otras plataformas. Dado que la próxima consola de próxima generación de Microsoft es la más poderosa debería verse mejor en ella. La compañía incluso llegó a confirmar que Assassin’s Creed Valhalla funcionaría con resolución 4K en Xbox Series X y contaría con colores de alto rango dinámico (HDR). Si compras la versión de Xbox One, se actualizará automáticamente a la versión De Xbox Series X.

No está claro cuál es la resolución y la velocidad de fotogramas en otras plataformas, pero podrían ser menores.

Muchos esperan que el título se ejecute a 60 fotogramas por segundo en Xbox Series X, pero puede haber modos visuales y de rendimiento. Os mantendremos informado tan pronto como sepamos más.

Assassin’s Creed Origins corrió con resolución 4K en Xbox One X, pero su sucesor, Assassin’s Creed Odyssey presentó una resolución más baja y esto resultó en una apariencia un poco borrosa. Dado que Assassin’s Creed Valhalla supera aún más los límites visuales, esperamos que se ejecute a una resolución más baja en Xbox One X. Sin embargo, nunca se sabe y Ubisoft puede sorprendernos.

Desarrollado por el equipo detrás de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Origins en Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla invita a los jugadores a vivir la saga de Eivor, un feroz asaltante vikingo criado en historias de batalla y gloria. Ofreciendo una experiencia vikinga cautivadora, el juego lleva a los jugadores a un mundo abierto dinámico y hermoso ambientado en el brutal telón de fondo de la Edad Oscura de Inglaterra. En esta última iteración, los jugadores pueden aprovechar las nuevas características, como las incursiones, el crecimiento de su asentamiento, la construcción de su poder y la ampliación de su influencia.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario