Para Phil Spencer el precio de Xbox Series X será un “factor crítico”

Ya sabemos casi todo de Xbox Series X pero todavía queda algo muy importante por desvelar el precio de lanzamiento y también la fecha de salida seguramente ambos datos los tengamos en el próximo evento online que realizará Microsoft donde por supuesto pondrán toda la carne en el asador en cuanto a juegos.

Phil Spencer apareció en el Next Gen Watch de IGN, Spencer hablo un poco sobre Xbox Seriers X. Cuando hablaba del precio, no dejaba caer ninguna pista sobre cuanto podía costar la próxima consola next gen de Microsoft pero si dijo que el precio iba a ser “un factor crítico” para muchos consumidores.

Lo que si tiene claro Phil Spencer es que el precio de Xbox Series X será muy competitivo y no cometerá los mismos errores que con Xbox One en su lanzamiento, algo que tenemos claro ya que en el lanzamiento de la actual consola de Microsoft no estaba el bueno de Phil al mando de la división Xbox.

Ahora bien estamos hablando de una consola puntera tecnológicamente con componentes a priori bastante caros. No nos queda otra que esperar al menos varios meses para conocer los detalles finales de Xbox Series X su precio y su fecha de lanzamiento.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario