10 grandes diferencias entre Resident Evil 3 y su Remake

Capcom ya era bastante audaz con los cambios que hicieron en  Resident Evil 2  al rehacerlo, pero con el próximo  Resident Evil 3,  están llevando ese enfoque a un lugar superior. Será más una reinvención que una nueva versión,  Resident Evil 3 será muy diferente del juego en el que está inspirado. Los cambios más aparentes los vemos al instante, el cambio a una perspectiva por encima del hombro y la ausencia de controles de tanque, se llevan, por supuesto, desde  RE2 , pero también hay mucho más de qué hablar. En esta función, repasaremos algunas de las principales formas en que  Resident Evil 3 la nueva versión será diferente de Resident Evil 3: Nemesis de 1999.

Finales Alternativos

Resident Evil 3

Resident Evil  nunca ha sido ajeno a múltiples finales posibles, especialmente en sus primeros días, y  Resident Evil 3 también los  tuvo. Sin embargo, la nueva versión está dejando caer eso, ya que Capcom ha confirmado que el juego contará una historia única y coherente. Mientras que la historia más grande late, como la destrucción de Raccoon City, o el escape de Jill y Carlos de la ciudad, por supuesto, seguirá siendo el mismo, los detalles más finos, como la forma de escapar de la ciudad o si Nikolai vivirá – ahora solo se jugará de una sola manera.

Selecciones en vivo

Resident Evil 3

Las selecciones en vivo, que vieron el juego arrojando opciones en ciertos puntos de la historia a los jugadores, fue una de las mecánicas más únicas e interesantes de  Resident Evil 3: Nemesis, y algo que la serie realmente no había hecho antes de eso (y nunca volvería a hacerlo). ) Tampoco volverán en la nueva versión, lo que tiene sentido, porque ¿cuál es el punto de tomar decisiones si no puede tener un impacto en cómo termina la historia?

Mercenarios

Resident Evil 3

Las selecciones en vivo y los finales alternativos no son las únicas cosas que  la nueva versión de Resident Evil 3  está eliminando. Otra gran característica del RE3 original  fue el modo Mercenarios, que se convertiría en una parte importante de la serie. En el próximo remake, Capcom ha confirmado que el modo Mercenarios no estará. En cambio, será reemplazado por un nuevo modo multijugador …

Modo Multijugador Resistance

resistencia del proyecto

De hecho, hemos sabido sobre Resistance por más tiempo de lo que hemos sabido sobre la  nueva versión de RE3 . Originalmente anunciado como lo que todos asumimos que sería un juego experimental multijugador, Capcom finalmente confirmó que Resistance era  el componente multijugador de RE3. Si bien la falta de mercenarios definitivamente duele, el diseño 4v1 de Resistance suena interesante sobre el papel, por lo que esperamos que resulte bueno.

Nemesis

Resident Evil 3

Nemesis es, por supuesto, el centro de atracción en esta nueva versión, tal como estaba en el original, pero Capcom está aprovechando esta oportunidad para realmente hacer que esté a la altura de su potencial. Construido sobre las mismas bases de IA establecidas por el Sr.X el año pasado, Nemesis tendrá nuevos movimientos y agresión agregada para convertirlo en una amenaza tan grande como nuestros recuerdos nos harán creer que estaba en el original. Ah, y él también tiene un lanzallamas esta vez. 

Carlos

Resident Evil 3 Carlos

Aunque nunca lo volvimos a ver desde su primera aparición, Carlos Oliveira tuvo un papel bastante importante en  Resident Evil 3 , y, por supuesto, lo hará nuevamente en el remake. Sin embargo, lo que es diferente es que su papel se ampliará aún más. Capcom ha dicho que tendrá una presencia aún mayor en la historia del remake que hizo en el original, mientras que la mayor parte del material de promoción del juego hasta ahora parece estar dándole una facturación casi igual a la de la propia Jill. También es probable, o al menos esperamos que sea, que su sección jugable sea más larga también.

Rediseños de Personajes

Resident Evil 3

Saliendo de la parte posterior de  Resident Evil 2,  este no es una gran sorpresa, pero cada personaje que aparece en  RE3  se verá muy diferente de cómo se veían en el juego original. Si bien Capcom conservará la identidad visual central de estos personajes, sus diseños se han modernizado para que parezcan más realistas y se adapten mejor al giro más sólido del juego. Esos rediseños son más radicales para algunos que para otros, por ejemplo, mientras que Jill y Nemesis aún se parecen bastante a su aspecto clásico, Carlos se ve casi completamente diferente.

Rediseños de enemigos

Resident Evil 3

Los enemigos, por supuesto, también se están rediseñando. Ya hemos hablado de Némesis, pero también se han mostrado algunos otros enemigos rediseñados. Están los Hunter Gammas, que ahora literalmente pueden tragarse a Jill entera, mientras que las criaturas que se arrastran Drain Deimos también regresan, quienes pueden empujar apéndices repugnantes por la garganta de Jill para envenenarla, obligándola a usar una hierba.

Raccoon City

Resident Evil 3

El Resident Evil 3  original  era un juego mucho más amplio que sus predecesores, permitiendo a los jugadores explorar las afueras de Raccoon City. Con el remake, Capcom está aprovechando la oportunidad para realizar esa configuración en su máximo potencial. Raccoon City será mucho más grande en la nueva versión y permitirá un mayor espacio para la exploración. Si bien obviamente no es un mundo abierto, Capcom ha dicho que no solo están expandiendo y reinventando los entornos existentes, sino que también están agregando ubicaciones completamente nuevas a la configuración.

Herramienta de recarga

Resident Evil 3

El concepto de mezclar pólvora para crear diferentes tipos de munición se introdujo por primera vez en el Resident Evil 3 original . Pero aunque el título de PS1 requería que los jugadores lo hicieran usando una herramienta de recarga, que ocuparía espacio en el inventario, eso se está simplificando para la nueva versión. Ahora, como el Resident Evil 2 del año pasado  , simplemente puede mezclar la pólvora sin tener que usar una herramienta de recarga.

Fuente: Gamingbolt

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