Analistas predicen un mejor lanzamiento de las consolas de próxima generación

Piers Harding-Rolls espera que Xbox Series X comience mejor que su predecesora Xbox One.

Este año tenemos el lanzamiento por todo lo alto de Xbox Series X y PS5, una nueva generación de consolas. Según el director de investigación de juegos de IHS Markit, Piers Harding-Rolls, el comienzo de la próxima generación superará al de la generación actual que fue lanzada en 2013.

Harding-Rolls habla en el número actual de la revista MCVUK (marzo de 2020, número 955) sobre sus altas expectativas para las nuevas consolas.

“Si bien no sabemos mucho sobre el lanzamiento de las consolas de próxima generación, espero que tanto PS5 como Xbox Series X tengan un buen comienzo, sin restricciones de entrega y precios en un rango aceptable, alrededor de $ 499 o menos “.

“Por fuerte, quiero decir que tanto PS5 como Xbox Series X superarán en número a PS4 y Xbox One”. Considero esta opinión porque la PS4 tiene una base de usuarios activos significativamente más grande en comparación con la PS3 en 2013, lo que debería colocar a Sony en una posición inicial más sólida en el lanzamiento. También espero que Microsoft traiga esta generación al mercado de manera mucho más efectiva que Xbox One y esté mejor posicionada para impulsar la adopción temprana ”.

Fuente: Xboxdynasty

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario