Halo Infinite tendrá personalización del jugador a nivel de Reach

Para nadie es un misterio la importancia que tiene el lanzamiento de Halo Infinite para Xbox. Y es que hablar del desarrollo de Halo Infinite es introducirse en el terreno de las ligas mayores. No por nada es el desarrollo más caro de un juego hasta el momento (o al menos eso dicen). Pero no es la primera vez que Microsoft pone sus esperanzas en un Halo. La compañía espera que Halo Infinite haga por Xbox Series X lo que Halo: Combat Evolved hizo por la Xbox original (y, en cierta medida, lo que hizo por la franquicia en general).

El próximo juego de la serie viene con un nuevo motor y una promesa de mundos más grandes y mejores para explorar. Y ahora promete algo que sin duda disfrutarán muchos fanáticos del multijugador: la personalización. En una larga publicación de Halo Waypoint para recapitular dónde está 343 con el desarrollo del juego, repasaron muchas cosas sobre Infinite.

De hecho, una de las cosas que hizo grande al multijugador de Halo Reach fue todas las opciones de personalización. Esto es algo que ha mantenido fieles a sus fans, y ni qué decir la campaña. No por nada se ha celebrado tanto que este juego ingresara en la Halo Master Chief Collection. Introducir estas opciones de personalización en el Halo Infinite es algo que sin duda no pasará desapercibido. Y si juntamos esto con una campaña increíble, estaremos ante un juego que volverá a la saga de Halo a su lugar como el rey de los shooters.

Halo Infinite se lanzará en el lanzamiento de Xbox Series X la próxima temporada navideña. También se lanzará tanto para Xbox One como para PC, presumiblemente día y fecha con la versión de la Serie X.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario