La actualización 1.4 de Stardew Valley ya está disponible en consolas

Si disfrutas de pasarte horas cultivando, arreglando tu granja, haciéndote un mejor granjero, pues te tenemos buenas noticias. Stardew Valley recibió recientemente la actualización masiva 1.4 que agregó eventos posteriores al matrimonio, nuevas opciones de personalización, muchos artículos nuevos y otras cosas más. Aunque inicialmente solo estuvo disponible para PC ya se puede disfrutar de todo el nuevo contenido en nuestras Xbox One.

Hay muchas cosas que esperar en la actualización. Desde nuevos monstruos y niveles alternativos en las minas, hasta un nuevo tipo de actualización para el herrero. E incluso habrá un menú de emoticones. Los fanáticos de multijugador tendrán el nuevo mapa de Four Corners para atender sus propios terrenos. También se han agregado catorce nuevas melodías pegadizas.

La gran cantidad de mejoras en la calidad de vida también es excelente. La interfaz ahora realizará un seguimiento de las cartas recibidas y los regalos que ha otorgado a diferentes NPC junto con el seguimiento de sus gustos y disgustos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario