Doom Eternal incluirá de salida la vista clásica de las armas.

Bethesda ha anunciado que Doom Eternal tendrá la vista de armas clásica de los dos primeros juegos de la franquicia desde salida.

Esto es algo que estamos seguros que será muy celebrado por los fans, ya que desde el primer día el juego contará con esta opción, algo que por ejemplo no pasó con su antecesor, Doom (2016), el cual obtuvo esta opción gracias a un parche.

La opción recibirá el nombre de “centrar arma”. Para el que no tenga ni idea de cómo será este modo de visualización del arma, su propio nombre lo dice todo. Al activarla, la típica visualización del arma de los shooters actuales (siendo el arma visible a la derecha de la pantalla) dará paso a una visualización calcada a la de los juegos clásicos, es decir, con el arma centrada en mitad de la pantalla

El anuncio se ha lanzado a través de un video en la cuenta de Twitter oficial de Bethesda.

Hay que recordar que Doom Eternal tiene como fecha de lanzamiento el 20 de marzo de 2020, aunque si os morís de ganas de jugar ya, podéis amenizar la espera con Doom Slayers Collection, el cual se trata de un recopilatorio que incluye Doom (el original), Doom 2, Doom 3 y Doom (2016), y que se pondrá a la venta el próximo 20 de diciembre (el regalo de navidad perfecto si me preguntáis a mi).

Saludos y buenos vicios!

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario