Tanky Tanks es un juego de disparos de tanques intenso y rápido. Es divertido, fácil de aprender y adictivo. Juega solo, junto con amigos o contra tus amigos y muestra tus habilidades de navegación y reacción en 6 modos de juego diferentes e innumerables niveles.
Gráficos
El juego gráficamente no es un portento como se puede ver en las imágenes, como curiosidad el juego esta preparado para Xbox One X a 4k y con HDR, un juego sencillo pero efectivo, algo más de efectos gráficos no le hubiera venido bastante bien al juego, pero lo que tenemos sera suficiente para lo que es en si el juego.
El cambio de escenarios es variado y con diversas iluminaciones, pero siempre con una simpleza técnica muy acusada.
Sonido y Textos
La música es muy repetitiva a lo largo de las fases, poca variación y encima bastante machacona, los efectos de sonido pues muy sencillos, un poco más de trabajo en este apartado no hubiera venido mal al juego.
Textos en ingles, nada preocupante por la simplicidad de los menú y lo que requiere entender el juego.
Jugabilidad
Aquí es donde radica el corazón del juego, superar las distintas fases es bastante adictivo, requiere habilidad para ir superando las fases del juego con unas series de vidas limitadas (depende de la dificultad).
El manejo no es complicado pero requiere rapidez y orientación para ir superando fases, no es fácil manejar el cañón con el joystick izquierdo y con el derecho el manejo del tanque.
El juego tiene 6 modos en total, que son los siguientes:
- Modo Normal
- Hard Mode
- Bomb Mode
- Invisible Mode
- Speed Mode
- Camera mode
Aparte del multijugador local, son modos variados pero algo repetitivos, pero en este apartado estamos cubiertos de sobra.
Conclusión
Juego directo desde el minuto 1, un juego para no complicarse la cabeza y para medirse los reflejos y habilidad, pero que se hace repetitivo porque siempre consiste en superar una y otra vez las mismas fases con distintos decorados.