Konami anuncia el lanzamiento de eFootball PES 2020 Lite, modo gratuito ya disponible

Konami Digital Entertainment se enorgullece en anunciar eFootball PES 2020 LITE, una versión gratuita del galardonado simulador de fútbol para Xbox One y PC STEAM. eFootball PES 2020 LITE ya está disponible para descargar para Xbox One y PC STEAM.

eFootball PES 2020 LITE mantiene la experiencia auténtica y de alta calidad del juego completo al tiempo que amplía su audiencia a aquellos que aún no han experimentado el último juego. eFootball PES 2020 LITE cuenta con todas las mejoras de la versión completa, como la técnica ‘Regate Sutil’ del centrocampista español Andrés Iniesta, junto con los asombrosos gráficos líderes en la industria que mantienen a los jugadores inmersos en la acción.

eFootball PES 2020 LITE mantiene los mejores clubes y licencias de eFootball PES 2020, incluyendo los clubes partner oficiales de PES como FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern y Juventus, siendo este último completamente exclusivo de PES.

Los jugadores podrán participar en myClub y Matchday, así como jugar partidos online a tiempo real contra aquellos que dispongan de la versión completa. Podrán participarán en eventos competitivos de tiempo limitado y disfrutarán de algunas de las mejores experiencias de esports de alta intensidad.

Los partidos en modo Local y modo Cooperativo estarán disponibles para los usuarios de eFootball PES 2020 LITE. Además, pueden participar en la competición de fútbol más accesible de esports: eFootball.Open, un torneo de esports abierto a todos los jugadores, que compite exclusivamente en partidos de 1v1. Al igual que con eFootball PES 2020, los jugadores utilizarán el modo Matchday para seleccionar un club durante el período de registro que usarán y con el que luego competirán durante el torneo.

eFootball PES 2020 LITE ya está disponible como descarga gratuita con posibilidad de compras opcionales para el juego, incluidos los nuevos Partner Club Squads, en Xbox One y PC STEAM.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario