Se filtra Bayonetta y Vanquish bundle remaster de aniversario

Microsoft Store ha incluido un paquete del décimo aniversario de Bayonetta & Vanquish para Xbox One. También se publicaron listados independientes de Bayonetta y Vanquish. Los tres tienen una fecha de lanzamiento del 18 de febrero de 2020. Aquí están las descripciones de la tienda de Microsoft:

Paquete del 10º aniversario de Bayonetta & Vanquish: conmemora el décimo aniversario de los dos títulos más celebrados de PlatinumGames con el paquete dual remasterizado Bayonetta & Vanquish. Gráficos 4K disponibles a 60 cuadros por segundo en Xbox One X.

El remaster de Bayonetta es la mejor posibilidad para quienes no han jugado este grandioso juego de experimentarlo, con toda la acción-aventura original. Y en este bundle, también podremos tener la versión remasterizada del exitoso juego de ciencia ficción Vanquish. Equipado con BLADE, el sistema de armas experimentales que puede escanear y copiar las armas existentes, su protagonista debe infiltrarse en la colonia espacial conquistada Providence y derrotar a las legiones de enemigos con tecnología futura.

Sobre Vanquish también puedes leer nuestra noticia que profundiza más.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario