Star Wars Battlefront 2: Notas parche Diciembre

Mejoras en la interfaz de usuario y cambios en el aspecto de algunas unidades.

Dos nuevas actualizaciones serán lanzadas durante este mes, la primera el próximo día 5 de diciembre y la segunda para la mitad de dicho mes. La segunda actualización estará inspirada en la nueva película de la saga cinematográfica Star Wars: The Rise of Skywalker, haciendo coincidir en el tiempo actualización y estreno de esta película en las salas de cine.

La primera actualización traerá consigo algunos cambios visuales en ciertas unidades y bastantes mejoras en la interfaz de usuario. Las unidades que cambiarán su aspecto serán Arc Trooper, Commando Droid y Clone Commando.

88cmiwblitdl.gif
2wt2rt2z76i6.gif
zjd6fthr2n96.gif

Las mejoras en la interfaz de usuario las encontramos en varios apartados:

Mensajes de reducción de daño

-El icono de reducción de daño ha visto disminuido su tamaño máximo.
-El tamaño del icono de reducción de daño será escalado y con opacidad en el rango.
-Ya sea jugando o haciendo uso de la cámara de juego, podremos activar o desactivar el icono de reducción de daño, estando activado de manera predeterminada.

Mensaje de muerte

-Se ha movido el mensaje de muerte por debajo del punto de mira, para evitar que el exceso de ellos interfiera en la experiencia de juego.
-Se pueden activar y desactivar los mensajes de muerte, tanto jugango como en el modo cámara, igualmente vendrá activado de manera predeterminada.
-La barra de calor de arma se ha trasladado junto con la barra de resistencia, creando así consistencia entre el calor del arma y la resistencia.

Barra de jugador

-Rediseño de la barra de jugador con nuevos gráficos visuales.
-Barras de salud del jugador / vehículo más delgadas.
-Información sobre los XP más delgada, las barras de escudo se suman también a este refinamiento, La barra de escudo ahora también es de color azul claro.

Nombramiento de comando

Para ayudar a contextualizar a los jugadores en las áreas del frente de batalla, todas las publicaciones de comando en Capital Supremacy e Instant Action han recibido nombres que se mostrarán durante la pantalla contextual de generación y cuando el icono de HUD esté enfocado

También tenemos algo de nuevo contenido, el cual consta de los siguientes apartados:

Características

Nuevas apariencias para ARC Trooper, Clone Commando, Commando Droid y Droideka ahora están disponibles para desbloquear con Créditos o Cristales.

Cambios en Héroes

Darth Maul – Se solucionó un problema por el cual los rayos bláster desviados de la habilidad Spin Attack no dañarían a los enemigos.

Kylo Ren – Punto de mira de habilidad adicional para la habilidad Frenesí.

Boba Fett – Se redujo el tiempo de habilidad activa y se aumentó la velocidad de disparo de la habilidad Bombardeo de cohetes de Boba Fett.
La descripción de la habilidad Cohete de conmoción cerebral de Boba Fett se ha actualizado para mayor precisión. Boba Fett dispara un solo golpe de conmoción cerebral, aturdiendo a los enemigos atrapados en la explosión. Los héroes aturdidos que usan sables de luz no pueden seguir a su objetivo mientras realizan sus ataques con sables de luz .

Darth Vader – Según los comentarios de la comunidad, hemos agregado una reducción del daño del 25% durante Choke. El estrangulador de Darth Vader ahora solo se puede realizar cuando se apunta a un enemigo. Los jugadores ahora pueden ver la cantidad de enemigos a los que apunta la habilidad.

General Grievous – Se modificó la reducción de resistencia de la Carta estelar entrenada Sith del 40% al 25%.

Luke Skywalker – Se cambiaron los valores de Star Card para Luke Skywalker’s Intensify de 20-30-40-50 a 18-24-30-36.

Emperador Palpatine – Se solucionó un problema que permitía al Emperador mantener el efecto de un ataque básico, mientras usaba cualquiera de sus habilidades.
Se solucionó un problema que causaba que la animación cegada de los enemigos estuviera en un bucle continuo, cuando se ve afectada por la habilidad Aura oscura de Palpatine.
Punto de mira adicional para la habilidad de iluminación de la cadena de Palpatine.

Boosk – Se solucionó un problema que causaba que Bossk sufriera daños al saltar y aterrizar en el suelo.

Capitán Phasma – Se solucionó un problema por el cual el Capitán Phasma podía detonar el droide centinela de primer orden mientras lo recogía sin un requisito de enfriamiento.
Aumentó la brecha entre el segundo y el tercer golpe, lo que permitió completar más fácilmente el combo de Golpes de personal de Phasma
Se solucionó un problema por el cual el zoom del rifle del capitán Phasma ocasionalmente no resaltaba a los enemigos.
Se corrigió un problema de recorte visual al final del Emote “No es fácil” del Capitán Phasma.

Han Solo – Han Solo ahora puede esquivar mientras la habilidad Sharpshooter está activa.
Se solucionó un problema por el cual Han Solo ocasionalmente podía lanzar más de una granada.

Obi-Wan Kenobi – Soluciona un problema por el cual la habilidad de empuje total no afectaría a los enemigos, si el jugador fue atacado mientras lo activaba.

Lando Calrissian – Lando ahora puede esquivar mientras la habilidad Sharp Shot está activa.
La descripción de la habilidad Granada de humo de Lando se ha actualizado para mayor precisión. „Lando Calrissian arroja una granada de humo que oscurece la vista de sus enemigos, pero no del alcance térmico de su Night Sniper. Los villanos que usan sables de luz dentro del área de humo no pueden seguir a su objetivo mientras realizan sus ataques con sables de luz “.
Se solucionó un problema por el cual el alcance térmico de Lando ocasionalmente no resaltaba a los enemigos

Star Wars Battlefront 2 está disponible tanto en EA Access como en la store de Microsoft, si queréis conocer todos los detalles del nuevo parche podéis encontrarlos aquí.

.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario