La Historia principal de Cyberpunk 2077 sería más corta que en The Witcher 3

Cyberpunk 2077 será un juego de rol extenso y largo de narices, pero parece que la historia principal no será tan larga como en The Witcher 3: Wild Hunt.

Durante un evento comunitario reciente en Varsovia, el usuario de Reddit, Shavod , informó , CD Projekt Red reveló algunos detalles adicionales sobre la historia del juego, que parece ser más corta que la historia de The Witcher 3, pero por otro lado debería tener una mejor capacidad de reproducción.

Las misiones secundarias en Cyberpunk 2077 también serán “cruciales” y se desarrollarán de una manera muy diferente a The Witcher 3.

El usuario de Reddit, Shavod, escribió: “La estructura de misiones de Witcher 3 se ha comparado con una sola línea, de las cuales hay un montón de ramas que a veces vuelven a esa sola línea. En Cyberpunk 2077 crecen más ramas de estas ramas, que a menudo se rodean entre sí. Eso significa (si entiendo correctamente la explicación de Paweł) que las tareas secundarias que decidimos hacer a menudo se convertirán en tareas más secundarias, y estas tareas tendrán un impacto en otras tareas y en la historia principal, y eso en mayor medida que en The Witcher 3. Gracias a todas estas ramas, será difícil encontrar una misión que sea exactamente la misma “.

Sea como fuere la historia seguirá siendo bastante larga.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario