Jump Force agranda su elenco de personajes

El crossover de personajes icónicos de los mangas y animes más famosos de la historia añadirá a dos nuevos personajes a su extensa lista de luchadores.

Y es que los nuevos personajes provienen de Bleach y Naruto.

Empecemos por el de Bleach. El nuevo luchador de esta serie es Toshiro Hitsugaya, Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas.

Por su parte, el personaje de Naruto, no es ni más ni menos que Madara Uchiha, uno de los villanos más poderosos de la serie.

Ambos llegaran en forma de DLC de pago, aunque los personajes que se han ido añadiendo al juego en los últimos meses han sido gratuitos, permitiendo a los jugadores que tienen el pase anticipado de luchadores comprarlos desde hoy mismo día 15 de noviembre, mientras que los jugadores que no tengan dicho pase deberán de esperar hasta el día 19 de noviembre.

Si es verdad que el juego no gozó de mucho éxito en su lanzamiento, pero ahora que está dentro de Gamepass no hay excusa para darle una oportunidad.

¿Qué os parecen estos nuevos luchadores? ¿Tenéis ganas de probarlos? ¿Creéis que es bueno que después de incorporar personajes de manera gratuita, estos dos sean de pago?

Saludos y buenos vicios!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario