Este martes sabremos los nominados a los Games Awards

Los Games Awards son ese momento del año en donde la comunidad gamer celebra los que posiblemente han sido los mejores juegos del año. Pero no es solo esto, celebramos que existan los videojuegos, el esfuerzo y, por qué no, el dinero que se ha invertido para traernos las mejores experiencias a los videojugadores.

Pues bueno, Geoff Keighley, quien será de nuevo el anfitrión de la celebración y premiación, ha publicado en su twitter la fecha oficial en la que se revelaran los candidatos a obtener el preciado GOTY (como también a las otras categorías. Según ha dicho, el martes de la próxima semana no solo sabremos esto, sino que también se abrirá la votación al público.

“Los nominados para The Game Awards serán anunciados este próximo martes a las 6pm CET/ 12pm ET / 9 am PT, al mismo tiempo que se abrirán las votaciones por los fans. Y en cuatro semanas: la celebración por nuestro quinto aniversario.”

Según esto, en España sabremos quienes son los nominados a las 6 pm del martes. ¿Estará Gears 5 entre los nominados? ¿Cuál juego quisieras ver sí o sí en entre los candidatos? Deja tu opinión en los comentarios.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario