Age of Empire 4: Microsoft presenta «Una nueva era» para X019

El X019 de Microsoft tendrá lugar mañana a las 9 p.m, hora del territorio español, junto con el episodio de que la compañía ha decidido llamar como el «más grande» de Inside Xbox hasta el momento. Varias revelaciones serán la comidilla de mañana con juegos como Bleeding Edge, Sea of ​​Thieves y otros que tal vez no aparezcan. Sin embargo, también será el debut del primer tráiler de juego para Age of Empires 4.

Aaron Greenberg de Microsoft nos adelantó en Twitter algo de esto con un GIF de un halcón volando sobre un paisaje y las palabras «Una nueva era está sobre nosotros». No ha habido muchos otros detalles para el título de estrategia en tiempo real, salvo por el hecho de que fue desarrollado por Relic Entertainment. El estudio es mejor conocido por las franquicias Warhammer 40K: Dawn of War y Company of Heroes.

Si bien se revelará el juego, ¿también se puede esperar una ventana de lanzamiento? El título definitivamente llegará a PC, pero ¿qué pasa con Xbox One? ¿Se lanzará en Xbox Game Pass? Hay toneladas de preguntas, pero tendremos que esperar hasta mañana para obtener las respuestas.

Mientras tanto, Age of Empires 2: Definitive Edition está programado para lanzarse mañana y estará disponible en la PC de Microsoft Store, Steam y Xbox Game Pass.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario