Microsoft sigue apostando por Mixer con nuevos streamers de talla mayor

Los movimientos de Microsoft en este año han estado mostrando que su división de videojuegos está planeando/ejecutando una transformación definitiva para la siguiente generación. Su último informe financiero nos habla de una caída del 40% en venta de Hardware. Y la cosa no pinta que vaya a mejorar o cambiar por ese lado. Pero al tiempo vemos cómo la empresa ha estado moviendo otras de sus fichas mientras construye un plan que solo tendrá sentido completo en la próxima generación de consolas.

Mixer lleva unos meses presentando la llegada de esos streamers que otrora hicieron grande a Twich. El turno es para King Gothalion, el conocido streamer de Destiny, que ha decidido abandonar su anterior plataforma para unirse a Mixer. Cory «King Gothalion» Michael se ha convertido en el tercer streamer de alto perfil en dejar Twitch para el Mixer de Microsoft, siguiendo los pasos de Shroud y Ninja.

Los servicios son lo definitivo

Luego de haber confirmado por Twitter su traslado de plataforma, Gothalion ha confirmando que su primera transmisión en Mixer tendrá lugar mañana, 29 de octubre a las 1 p.m en horario español.

Aunque Gothalion no tiene tanto renombre como Ninja y Shroud, está siempre muy activo, y si sitúa constantemente entre los streamers más populares de Destiny, el que es su juego base, al lado de Borderlands. En el anuncio, el streamer dijo que Mixer le permitirá asesorar a más serpentinas prometedoras y recaudar más dinero para obras de caridad a través de los eventos que organiza.

Este movimiento al interior de Mixer nos dice lo que ya todos sabemos, la próxima generación será para Microsoft una generación de renovación. Xcloud, Mixer, Game Pass y Project Scarlett determinarán como ecosistema el futuro de la compañía. Microsoft será mucho más que una compañía de hardware. Será una compañía de servicios y buscará llegar a más lugares de los que ha podido hasta ahora.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario