Ubisoft anuncia el retraso de tres de sus importantes títulos

Ubisoft ha hecho un anuncio que no agradará a los fans que estaban a la espera de tres de sus más importantes títulos que están en camino. Pues Gods and Monsters, Rainbow Six Quarantine y Watch Dogs Legion se retrasarían a su año fiscal 2020-2021. Para quienes no están familiarizados con lo que quiere decir esto, les podemos decir que no son buenas noticias. Estos tres juegos podrían lanzarse en algún momento entre abril de 2020 y marzo de 2021, por lo que los esperaremos un poco más.

Gods and Monsters, un juego de acción y aventura que mostraba una animación inspirada en Zelda Breath of the Wild, ambientado en la mitología griega por los creadores de Assassin’s Creed Odyssey, se lanzaría el 25 de febrero de 2020. Watch Dogs Legion, que según nos han dicho te permitirá tomar el control de casi cualquier NPC en el juego se había programado originalmente para el 6 de marzo de 2020. No sabíamos una fecha de lanzamiento para Rainbow Six Quarantine, un juego de acción cooperativo táctico, más allá de algún momento en 2020.

En un comunicado, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, dijo:

dar a los equipos más tiempo de desarrollo para garantizar que sus respectivas innovaciones se implementen perfectamente para ofrecer experiencias óptimas para los jugadores.

Con la crisis detrás de las malas ventas de The División 2 y con lo desinflado que ha sido el comienzo de Ghost Recon Breakpoint, con numerosas críticas desde su jugabilidad hasta su agresiva política de monetización; no es una sorpresa del todo que Ubisoft quiera dar más tiempo a sus desarrolladores para que sus productos no sigan el mismo camino.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario