Detalles de pre-lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. ¡Que la fuerza nos (pre) acompañe!

No es ningún secreto que Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los juegos más esperados de este año,  y es que el nuevo juego de Respawn Entertainment promete hacer justicia a la saga de ciencia ficción con la que George Lucas nos enamoró en la gran pantalla con el estreno en 1977 del episodio IV y que a día de hoy arrastra millones de fans.

Si es verdad que últimamente Electronic Arts nos ha acostumbrado a juegos que no terminaron siendo lo que se prometía, yendo desde Mass Effect: Andrómeda hasta Anthem, pasando por las últimas entregas de la franquicia Battlefront.

Con este nuevo título esperan dar un golpe sobre la mesa y demostrar que siguen siendo aquel estudio que en la anterior generación nos brindó juegazos como la Saga Mass Effect, Dead Space, Dragon Age: Origins, Crysis, Battlefield 3 y 4 y un largo etcétera.

Y para mostrarnos que este nuevo Star Wars no es moco de pavo, han mostrado un nuevo gameplay de 8 minutos donde nos muestran una gran diversidad de escenarios y las mecánicas de combate.

¿Qué podemos esperar de Star Wars Jedi: Fallen Order?

Ya nos habían mostrado anteriormente que han apostado por ofrecernos escenarios de gran tamaño, aunque sin ser un título de mundo abierto. Estos escenarios tendrán zonas donde será posible encontrar los clásicos coleccionables, objetos que ayudarán a aumentar la habilidad de nuestro protagonista e incluso ítems puramente cosméticos para el sable de luz y el atuendo.

También podremos visitar diferentes planetas y podremos decidir en qué momento hacerlo. Pero como era de esperar, algunos de estos planetas tendrán enemigos más difíciles, por lo que antes de visitar alguno de ellos será necesario que adquiramos experiencia y habilidad para no vernos en demasiados apuros. Igualmente sabemos que dispondremos de una amplia variedad de movimientos con el sable de luz, y podremos utilizar la Fuerza para mover objetos y enemigos.

Respawn Entertainment nos promete que a lo largo de la aventura nos encontraremos con una gran variedad de enemigos, abarcando desde los ya clásicos stormtroopers hasta criaturas de gran tamaño. Tendremos como enemigos también a los Inquisidores, que tienen como objetivo aniquilar a todos los Jedi que sobrevivieron de la Orden 66.

Recordemos que el juego se ambientará en poco después de que el Imperio tomara el control de la Galaxia. Cal, que será nuestro protagonista, era un joven Padawan en camino de convertirse en un Jedi. Pero no todo es tan sencillo como parece, y ahora tendrá que escapar de sus cazadores, aunque contará con la ayuda de diversos aliados.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible en Xbox One el próximo 15 de noviembre y nosotros ya hemos sucumbido al hype, y tu ¿tienes ganas de este nuevo título de Star Wars?, ¿esperas que cumpla con las expectativas o, por el contrario, será otro batacazo de EA?

Saludos y buenos vicios!

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario