Nuevos filtros para mensajes en Xbox Live

¿Alguna vez tuviste la desagradable sorpresa de recibir mensajes subidos de tono, molestos o hasta insultantes después de jugar una partida online? Pues Microsoft parece estar tomándose muy en serio sus políticas acerca del lenguaje usado en sus plataformas. Los nuevos anuncios que ha hecho lo compañía son justamente sobre este tema.

Lo nuevo que nos traerá Xbox es un nuevo sistema de filtros en la mensajería de Xbox Live que nos permitirá establecer una configuración previa para determinar el tipo de contenido que queremos recibir de otros. Con esto dejaremos atrás los malos ratos por mensajes molestos que hubiéramos no querido ver.

Tendremos cuatro tipos de filtros: Amigable, Medianos, Maduros y Sin Filtros. Podremos escoger lo que más se acerque a nuestras necesidades, sin que se violente nuestro derecho a elegir el contenido que queremos recibir. Podremos decir si queremos recibir mensajes con lenguaje soez de amigos aunque no de extraños. Todo es un tema de configuración, que además, es bastante detallado, como se puede apreciar en el video explicativo sacado por Xbox hoy.

A continuación les dejamos completo sobre las nuevas especificaciones de seguridad en los mensajes narrado por Major Nelson.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario