DOOM Eternal prescindirá del modo clásico deathmatch

La nueva entrega de la prestigiosa saga de disparos Doom nos espera este mismo año. Si bien el reinicio de la serie, lanzado en 2016, ya proporciono una buena base de jugadores, id Software quiere mejorarla con Doom Eternal. Sin embargo en está entrega faltará el modo clásico deatmatch.

En declaraciones a GamesIndustry, el director creativo del juego Hugo Martin explicó la desaparición del modo tradicional deatmatch y el enfoque de los modos multijugador:

Cuando pensamos en una partida multijugador de Doom 2016, llegamos a la conclusión de que todo el diseño del juego fue diseñado para disparar y apuntar. Siempre habrá personas que puedan disparar y apuntar mejor que tú y no hay mucho que puedas hacer al respecto. Eso hizo que la muerte fuera una experiencia frustrante porque significaba que otra persona era mejor que yo. En este juego puedo dominar fácilmente mis habilidades con el trabajo en equipo y la estrategia. También permite que el juego tenga algo que Doom 2016 no tenía: Metas. Esta experiencia proporcionará algo más de profundidad a la jugabilidad.

Doom Eternal se lanzará el 22 de noviembre de 2019 para Xbox One y PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario