Notas del parche de Borderlands 3: Zane y un montón de mejoras en las armas!

Ya disponible el parche, Zane es el que recibe mejoras para hacerle que sus dispositivos sean más poderosos, y varias de las armas de Borderlands 3 reciben mejoras para hacer que tu elección sea un poco más difícil.

Hay un montón de cambios en las armas, pero lo principal que debemos saber es: los rifles de francotirador deberían ser mejores en más situaciones gracias a un mejor daño crítico, velocidad de disparo y un tiempo más rápido para equipar / Apuntar; Las pistolas Jakobs y Torque redujeron su daño para reducir su poder, mientras que las pistolas Tediore, Dahl y Children of the Vault aumentaron su daño; Todas las armas de Maliwan aumentan la velocidad de disparo, y todas las armas Atlas tienen un aumento de daño del 25% .

Las armas pesadas Vladof y las escopetas E-Tech Tediore, mención especial para esas escopetas, que obtuvieron un aumento del daño del 50%. Gearbox también implementó algunos cambios en el equipo legendario antes de un ajuste más grande, con King’s Call y Queen’s Call reduciendo su velocidad de disparo en un 50%, y los tiempos de carga base de Firestorm y Storm se redujeron a la mitad.

Si bien esos cambios de armas afectan a todos los jugadores, los Zane-sters dedicados estarán especialmente contentos por algunos beneficios que han añadido. El daño del dispositivo Digi-Clone de Zane se ha incrementado en un 38 por ciento y su daño de Drone aumentó en un 50%, con más beneficios para sus ataques individuales. La habilidad del Ángel Guardián de Amara y la penalización de daño de Glamour, y las Guerrillas de Fl4k en la Niebla, fueron nerfeadas para bajarlas un poco.

Consulta la web oficial para ver la lista completa de cambios del parche.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario