Star Wars Battlefront 2 se actualiza para obtener el Comando Clon, la acción instantánea y el nuevo mapa de Felucia

DICE ha anunciado hoy la última actualización de Star Wars Battlefront 2, con las novedades de Clone Commando y el mapa Felucia. “Cooperación”, el contenido más reciente también agrega los nuevos modos PvE “Acción instantánea” y “Acción Co-Op o Cooperativa”.

Descrito como un ‘centro neurálgico completo’, el Comando Clon es la élite de la República Galáctica, luciendo un Rifle Blaster DC-17m con accesorio anti-armadura, brindando versatilidad en el campo de batalla, para enfrentarse a objetivos ligeros y pesados. El Commando también tiene un propulsor montado en el brazo, capaz de desatar una onda de choque que derriba a los enemigos, así como una habilidad de Battle Focus que otorga un beneficio de reducción de daño a los aliados cercanos.

El mapa de Felucia también forma parte de la actualización, con su propio pozo de sarlacc y una rica y diversa gama de flora y fauna con la que lidiar. El modo de acción instantánea, favorito de los fanáticos también ha regresado, al igual que el nuevo modo cooperativo con un desafío especial en el juego para completar (eliminar 150 enemigos con IA) entre el 11 y el 18 de octubre para desbloquear el atuendo Farmboy de Luke Skywalker, primera escena en Star Wars : Episodio IV – Una nueva esperanza.
Tanto Instant Action (Acción instantánea) como Co-Op se lanzan en ubicaciones de Clone Wars con soldados de IA, refuerzos y héroes. Entre el 11 y el 18 de octubre, también puedes desbloquear ‘KENOBI’ de Darth Maul. Emote del episodio ‘Star Wars Rebels’, capturando 15 puestos de comando en Felucia en el modo Capital Supremacy.

Todo este nuevo contenido está disponible hoy en la Actualización de “Cooperación” de Star Wars Battlefront 2. Míralo en el tráiler a continuación.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario