Posible cambio de nombre del E3 2020

El próximo E3 2020 puede convertirse en un festival orientado a los fans e influyentes, ya que la Entertainment Software Association (ESA) espera revisar el evento anual de la industria del videojuego para incorporar un sistema al estilo Disney FastPass.

Las nuevas propuestas serían desde jugadores de los Lakers jugando un partido de baloncesto frente a los fans hasta un torneo donde los actores competirían.

En el pasado E3 2019 asistieron 66.000 personas, lo cual es relativamente modesto frente a las 373.000 dela Gasmescom y los 365.000 de ChinaJoy. Los planes para el E3 2020 proponen implementar un sistema estilo Disney FastPass que conseguiría reducir las colas de acceso al recinto.

La industria del juego está cambiando, y esta nueva perspectiva para el E3 del próximo año es una clara evidencia de ello. Cada vez es más común que los editores realicen sus propios eventos para separarse del aluvión de noticias que el E3 puede generar.

Si estos planes siguen adelante, podemos esperar que el evento se convierta en algo más parecido a la Gamescom y que pueda cambiar su nombre. Hasta ahora, lo único que sabemos con seguridad es que tendrá lugar en Los Ángeles del 9 al 11 de junio.

Seguramente durante el próximo E3 conozcamos muchos más detalles sobre Project Scarlett, Halo Infinite y Breath of the Wild 2.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario