La estrategia DLC de Cyberpunk 2077 está influenciada por Witcher 3: y eso quiere decir tantas horas de juego como se te ocurra.

El soporte posterior al lanzamiento que CD Projekt Red dio en su momento a The Witcher 3: Wild Hunt, es en todo sentido memorable. Ofrecieron contenido adicional que pudo ser tan bueno o incluso mejor que el juego base, alargando la historia y la jugabilidad de este juego que ya era enorme desde el inicio. Y sin llegar a sentirse cansado o repetitivo. Aún cuando el último juego del estudio, The Witcher 3: Wild Hunt, recibió dos expansiones significativas que prometían 30 horas adicionales de juego. Pues esta clase de soporte será lo que determinará la estrategia DLC de Cyberpunk 2077, así lo dijo Max Pears , diseñador de niveles de Cyberpunk 2077, en una entrevista dada a VGC.

Sabíamos hasta ahora que el estudio había pasado un largo período investigando el modo multijugador posterior al lanzamiento de Cyberpunk 2077 para que el modo se ajustara al lore del juego. Ahora ya es un hecho, pues CD Projekt Red confirmó recientemente que agregará un modo multijugador a Cyberpunk 2077 después del lanzamiento en abril de 2020 del juego, además de DLC gratuito y nuevo contenido para un solo jugador.

Resultado de imagen para cyberpunk 2077

«Hemos aprendido mucho de Witcher 3 y cómo funcionó ese DLC. Hemos aprendido de eso y esa es la estrategia de cómo aplicaremos DLC a Cyberpunk también. Intentaremos tomar lo que aprendimos de Witcher 3 y aplicarlo «.

«Con Witcher 3 el juego mejoró con actualizaciones de calidad de vida para la comunidad, también mejoramos la interfaz de usuario y cosas así».

Dijo Max Pears en la entrevista

La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 es el 16 de abril de 2020 para PC y consolas. Está disponible para pre-pedido ahora en Amazon y Game UK.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario