Nueva actualización para Gears 5 que mejora el emparejamiento, el ping y el equilibrio entre otras cosas

The Coalition

The Coalition sigue ajustando Gears 5, en el día de ayer lanzaron una actualización del servidor que mejora el emparejamiento en todos los modos de juego y, sobre todo, acelera la búsqueda de partidas multijugador. Además de eso, el equilibrio se ha ajustado en partidas clasificadas, por lo que te encontrarás con oponentes de forma más rápidas iguales a ti o ligeramente más fuertes según tu rango.

Los jugadores con los rangos más altos como Diamante + tienen que esperar más tiempo, hasta que se encuentran oponentes de su mismo nivel.

Además, los servidores se ajustaron de modo que por norma general ahora deberíamos de encontrarnos con partidas con un mejor ping, por lo que es una mejor con la conexión del servidor. The Coalition ha anunciado que actualmente están implementando otra actualización para desbloquear coleccionables y logros que no han saltado durante la fase de acceso temprano. Esto incluye el progreso dela campaña, los coleccionables y los logros relaciones. Esto ultimo puede tardar hasta 24 horas en ser activado.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario