Demo de Contra: Rogue Corps disponible desde hoy

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que la demo de CONTRA: ROGUE CORPS está hoy disponible para consolas. Los jugadores podrán adentrarse en la Ciudad Maldita tomando el control de Max ‘Kaiser’ Doyle, líder de Rogue Corps, en una última entrega llena de acción de la franquicia de culto CONTRA.

La demo ofrece la posibilidad de probar la campaña de un solo jugador, de este juego de acción en tercera persona twin stick, durante una vista previa jugable de una de las muchas batallas a gran escala que los jugadores disfrutarán en la versión final del juego a partir de su lanzamiento el 26 de septiembre en Europa.

La demo es independiente y el progreso que se consiga en ella no se transferirá a la versión completa del juego tras el lanzamiento. Además en la demo se incluirá un nuevo tráiler que mostrará imágenes nunca vistas de CONTRA: ROGUE CORPS.

Del director de CONTRA III: THE ALIEN WARS Nobuya Nakazato infunde más de 25 años de la saga en CONTRA: ROGUE CORPS con enormes enemigos enloquecidos, acción desmesurada, y un reparto de diversos personajes que se sumarán al estilo irreverente del juego.

Sobre la jugabilidad, Konami ha especificado que a medida que los jugadores completen misiones en campañas PVE, reunirán recursos para actualizar sus armas y partes del cuerpo para mantenerse así con vida en la Ciudad Maldita. Si todo esto fallara el jugador podrá invitar a un compañero a la campaña en modo online y acabar juntos con los enemigos. Además de las campañas, los jugadores también tendrán acceso a un modo Local Couch CO-OP y un modo único online PVP llamado Carnage League.

Descarga la Demo pinchando aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario