Llega nuevo parche para Fortnite

Ya tenemos las notas del nuevo parche para Fortnite, y podemos decir que vamos a volver a lo básico después de todo lo acontecido con los nerfs de Fortnite y los extravagantes crossovers de Borderlands 3. En primer lugar, las tortugas deberán tener cuidado con el poder de la nueva Zapper Trap. Otras trampas aparecen en el modo de construcción, los Zappers ocuparán un espacio en tu inventario habitual. Si aterrizásemos en una estructura, inmediatamente construiríamos un nuevo muro con un Zapper en ambos lados, y después de un breve retraso, comenzaría a hacer daño eléctrico a cualquier persona cercana. Aquí están los detalles:

  • Las trampas de Zapper son objetos de rareza épica que caen en pilas de 2 (tamaño máximo de pila 4).
  • Se pueden encontrar como botín de piso y en cofres, máquinas expendedoras, gotas de suministro y llamas.
  • Después de ser arrojados y golpear una estructura, tardan 1 segundo en desplegarse Una vez desplegados, aparecerán a ambos lados de su muro, con un rango de 1 mosaico.
  • Las trampas se pueden activar cada 2 segundos con 50 daños y tienen un retraso de .5 segundos entre disparo y disparo.

Las trampas de Zapper no causan muerte instantánea, con su modesto (por una trampa) 50 de daño por activación y un total de 1.5 segundos entre el despliegue y su primera sacudida. Pero serán una gran ayuda para los jugadores que intentan hacer una ofensiva contra enemigos atrincherados.

La otra gran novedad para Fortnite en este parche, es el regreso de la Isla Flotante y, junto con ella, el Motel. La isla vagará lentamente por el mapa, y es fácilmente accesible a través del vórtice de baja gravedad que emite en el área circundante. El Motel, en la parte superior, es el regreso de otro viejo amigo, aunque su diseño ha cambiado bastante: ahora son dos pisos en lugar de un piso largo y destartalado.

También se incluyen algunos ajustes que ya llegaron al juego en forma de revisiones: Turbo Building volvió a la normalidad, el sonido de sobrecalentamiento del Minigun se eliminó debido a una falla, se solucionó un problema con el Air Stomp del mech y Se solucionó el problema que impedía que los puntos de interés aparecieran en el mapa.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario