Historia de Wraith

Hoy ha salido la historia del porque Wraith, es quien es y el motivo que le lleva a jugar en Apex Lengends.

Wraith es una jugadora interdimensional, sus poderes de manejar el espacio tiempo como un efecto de trastoque temporal, le hace una de las competidoras más grandes de Kings Canyon.

Wraith pude introducirse en un portal temporal durante unos segundos, ventaja que suele aprovechar para ser una guerrera muy esquiva. Otra de las habilidades de Wraith es abrir un portal intertemporal que comunica dos espacios del mismo mapa y poder transportar a los compañeros y salvar sus vidas. Su habilidad pasiva es la de escuchar unas voces que le indican si le apuntan o si hay trampas cerca. Bien pues hoy ya sabemos más de esta historia y el porqué.

Wrait era una enferma mental con posibles trastornos de la conducta o psicopatía, una cobaya de laboratorio con la que los científicos de la IMC trabajaban en algún tipo de proyecto que aún no se sabe con certeza. Un día, mientras la tienen retenida en los laboratorios, aparece otra Wraith. Esta vez con una mentalidad más defensora y con muchas ganas de venganza, trae una armadura más futurista y al parecer tiene la respuesta que nuestra Wraith actual necesita. Sin saber porque ambas intentan escapar de los laboratorios, pero los soldados de la IMC les interceptan, Wraith (la actual), le pide que le explique qué está sucediendo, y porque escucha voces en su cabeza, Wraith (la del futuro), no tiene tiempo para explicarle y solo le cuenta que escuche sus voces, en ese momento, Wraith del futuro abre un portal, a lo que la Wraith actual no sabe que está sucediendo, empieza a escuchar voces de nuevo , y empieza a confiar en esas voces que no sabe de dónde proceden, es cuando la actual salta al portal y mientras esta dentro, ve como su “yo” del futuro se encuentra en una lucha en la que esta casi acorralada, cuando decide gritarle desde dentro del portal donde están los enemigos, habilidad que usa la Wraith del futuro para luchar contra ellos, y posiblemente salvar su vida.

Al cerrarse el portal, nuestra Wraith queda atrapada en un agujero de gusano espacio-temporal, y comienza a ver siluetas de ella misma dentro del portal, es cuando se da cuenta que las voces no son de otro planeta ni siquiera de espíritus sino de otros “yo” que como ella están en otro espacio-tiempo distinto y pueden ayudarse mutuamente para descubrir que les pasó y como.

Es entonces cuando entramos en Kings Canyon, donde todo comenzó y donde se realizan los juegos de APEX Legends, nuestra protagonista en esta historia no participa en estos juegos por dinero o por la grandeza que le puede brindar ser el campeón, si no por descubrir que le sucedió y tener respuesta a esto que le sucede en la actualidad.

Pues con esto tenemos algo más de respuesta sobre nuestros protagonistas de Apex Legends.

¿Qué te parece que Respawn realice historias de los protagonistas de nuestro juego?

¿Crees que se realizaran historia de todos y cada uno de los personajes?

Esperemos que no sea la última de las historias que nos llegan sobre los personajes de Apex, ya que cada vez que nos cuentan algo sobre ellos y las últimas actualizaciones la cosa se pone cada vez más y más interesante.

Comenta que crees que habrá en un futuro en Apex.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario